A 8 años de su asesinato Don Pedro Rivera cuenta el motivo por el que le quitaron la vida a Tito Torbellino

0

Hace 8 años, específicamente un 14 de mayo de 2014 Tito Torbellino fue acribillado, reforzándose los rumores de sus nexos con el narcotráfico. Pues un grupo armado acabó con la vida del artista, quien ya era bastante conocido por sus narcocorridos.

El músico luego de una década en la música, con exitosos temas y numerosos fans, perdió la vida a sus 30 años y aunque los rumores fueron muchos, no se pudo concretar cuál había sido en realidad el móvil del crimen.

El asesinato se dio en el interior de un restaurante, al que ingresaron seis hombres armados y encapuchados para disparar en contra del cantante, quien murió en el sitio con seis impactos de bala.

Hoy, a 8 años de aquél fatídico suceso, finalmente Don Pedro Rivera hablando con un círculo cercano de amistados, ha dado indicios sobre el móvil de aquél crimen. La conversación se filtró y a través de internet circula que el padre de Lupillo Rivera comentó que, Tito estaba acostumbrado ya por su fama a andar con cuanta mujer quisiera.

Foto Vía: People en Espanol

Fue por eso, según las declaraciones dadas en privado de Don Rivera, que durante su último concierto, el fallecido cantante se fijó en una mujer que resultó ser su perdición. Pues el intérprete de narcocorridos habría dicho a uno de sus hombres de confianza que al finalizar la presentación le llevaran a la dama en cuestión a un sitio más privado.

Sin embargo, el cantante no contaba con que el marido estaba presente y el hombre al darse cuenta obviamente se enfureció y tomó luego cartas en el asunto. Este habría sido entonces el motivo que, según Don Pedro Rivera, llevaría al asesinato por sicariato que se dio en aquél restaurante el 14 de mayo del 2014.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.