Bebeto Lanza Su Nuevo Sencillo “Hicimos Click”

0

El querido artista mexicano “Bebeto” es considerado actualmente como uno de los más destacados intérpretes de la música regional mexicana. Cosechando cada vez más, grandes éxitos y reconocimientos. Hace solo un par de días el talentoso cantante dio a conocer su nuevo sencillo “Hicimos click”.

Este tema, cuenta con un toque ranchero muy movido, para alegrar a todos sus fans. Quienes ya pueden descargar el nuevo tema a través de todas las populares plataformas digitales.

Por otra parte, el video de “Hicimos click” también es divertido y lleno de color. Mostrando buena coreografía y alegría. Invitando a bailar a todos los que escuchen el nuevo tema.

Mira el video:

https://rolamix.com/espectaculos/video-oficial-de-hicimos-clic-de-el-bebeto/

 

El nuevo sencillo “Hicimos click” fue escrito por Espinoza Paz y formará parte de la producción discográfica que se tiene planificada para su salida al público a comienzos del año próximo. En el álbum “Mi persona prefererida” estarán contenidos temas que ya son todo un éxito para el artista, tales como; “seremos”, “por qué dejaste que te amara” y la canción que lleva el mismo nombre del álbum.

Quizás también te interese: Cornelio Vega Sufrió Un Accidente Tras Ser ‘Sonsacado’ Por Julión Álvarez En Los Premios De La Radio 2018

Además de los temas ya mencionados, el público podrá deleitarse escuchando un repertorio de canciones realizadas por Paz y Bebeto. Grandes talentos mexicanos de la tierra de Sinaloa. Cabe resaltar que, recientemente, Bebeto fue galardonado por su video del tema “Seremos”. Reconocimiento que se le entregó en Los Premios de la Radio 2018.

View this post on Instagram

Muchas gracias que bonita experiencia

A post shared by EL BEBETO (@bebetooficial) on

La premiación fue transmitida en vivo y directo por medio del canal Estrella TV y se llevó a cabo en el auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara.  Con este nuevo premio, Bebeto reafirma su popularidad y la importancia que ha adquirido su carrera en los últimos años.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.