Con la boca abierta quedó un mesonero al recibir propina de 10 mil dólares

0

En medio de todo el caos que están viendo más de ciento noventa países debido a la pandemia actual generada por el COVID-19 también ocurren gestos de solidaridad que han demostrado una vez más que el ser humano, todavía puede mostrar empatía y acciones loables hacia sus pares.

Una de las muestras de la afirmación anterior fue el gesto que tuvo una persona en un restaurante de La Florida el pasado 19 de marzo. Pues dejó para el mesonero una propina fuera de lo común, una extraordinaria suma de 10 mil dólares.

La cantidad fue repartida entre todos los trabajadores del lugar, por lo que, a cada uno le correspondió igualmente una buena cantidad, 500 dólares.

Lo mejor de esta buena acción es que llegó en un momento bastante oportuno pues, al día siguiente, muchos establecimientos tuvieron que cerrar sus puertas como medida preventiva para la no propagación del virus que, aún sigue causando estragos a nivel mundial.

El dinero se repartió entre los 20 trabajadores del lugar / Foto ilustrativa vía: El País

Por lo que, tanto bares como restaurante de la zona debieron paralizar sus operaciones. Pero estos 20 trabajadores que se beneficiaron de la excelente propina de este buen samaritano, se fueron a casa agradecidos.

En cuanto al responsable de tal obsequio, el gerente del restaurante ubicado específicamente en Naples, Florida, señaló que conocía la identidad del generoso sujeto pero prefirió que esta quedara en el anonimato.

Quizás también te interese leer: Joven Gana Concurso De Poesía En Iglesia Recitando Una Canción Del Cartel De Santa

Cabe destacar que, al día de hoy, en La Florida ya se registran más de 4950 infectados y 60 muertes. Razón por la cual, el presidente de Estados Unidos decidió extender las medidas de distanciamiento social que conlleva a mantener el cierre de establecimientos comerciales hasta el 30 de abril. Es decir, un mes más, a fin de que logren bajar estas alarmantes cifras.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.