Dreams de la banda Fleetwood Mac vuelve a popularizarse 33 años después gracias a Tik Tok

0

Tik Tok es una de las plataformas digitales más utilizadas hoy en día debido a que, por la cuarentena muchos se abocaron a este tipo de entretenimiento. Bailes, coreografías, retos e imitaciones son parte del abanico divertido que muchos pueden hacer con esta aplicación.

Una red social que transformó la manera digital de comunicarnos y sobre todo de entretenernos al ritmo de la música. Recientemente gracias a esta, volvió a las listas de temas más escuchados, una canción cuyo éxito inicial se remonta a nada menos que tres décadas.

Nos referimos a Dreams de la banda Fleetwood Mac, tema que fue utilizado por Nathan Apocada. Un usuario de Tik Tok a quien se le ve desplazándose en carretera relajadamente mientras se toma un jugo de arándanos con una mano y con la otra graba el tranquilo momento en el cual, cantó algunas frases de la mencionada canción, haciendo un perfecto lip sync.

Ver esta publicación en Instagram

Here it is this took off today 2.3million views in 7hrs WOWZA!!!! #420souljahz #ec #high #skaterfoo #pothead #fleetwoodmac #king #stonerfoo #blazed #blazinforonenation #longboard

Una publicación compartida de @Doggface208 (@doggface208) el 25 Sep, 2020 a las 2:32 PDT

Gracias a este video que comenzó a viralizarse rápidamente obteniendo más de dos millones de reproducciones en siete horas, la canción ha podido ser conocida por una nueva generación que muy probablemente no tenía ni idea de su existencia. Esto se deduce porque más de la mitad de los usuarios de Tik Tok tienen una edad entre 16 y 24 años y la canción lideró la lista Bilborad en 1977.

Esto significa que realmente es una joya musical, que así como conquistó al público de los 70, es capaz de seguir conquistando a los de otras décadas, solo basta con escucharla. Como se ha demostrado con este video de Tik Tok que luego de tener gran notoriedad en dicha plataforma ahora ha saltado a otras redes como instagram y facebook.

Luego de esto, la canción permanece de número 28 Rolling Stone Top 100 Songs Chart. Mientras que en Spotify, comenzó octubre en el puesto 18 del TOP 200 para USA. Como no es de extrañar, el asunto llegó a oídos de los miembros activos de la banda, al punto de que su baterista, recreó el video de Apocada, deslizándose, cantando y tomando jugo de arándanos en Tik Tok.

@mickfleetwood

@420doggface208 had it right. Dreams and Cranberry just hits different. #Dreams #CranberryDreams #FleetwoodMac

♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

Quizás también te interese leer: Llegó A USA A Parquear Carros Y Ahora Es Cantante De Universal Music

En cuanto al creador original del video viral, ha recibido diez mil dólares en donaciones a través de pagos digitales, mismos que usará entre otras cosas, para ayudar a su madre.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.