Edwin Luna responde ante ataques y habla sobre la salida de Alann Mora de La Trakalosa

0

Después de haber sido objeto de duras críticas que lo acusan de ser el culpable de la salida de Alann Mora de la Trakalosa de Monterrey, el líder y vocalista de la banda, Edwin Luna, hace frente a la incómoda situación y rinde sus declaraciones.

Vía telefónica en el programa matutino Venga la Alegría, Luna se defendió y aclaró los rumores que señalan que por celos y envidia él decidió despedir sorpresivamente a uno de los integrantes más importantes de la banda.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

El intérprete de “Borracho de amor”, comenzó sus declaraciones destacando que Alann es un joven con gran talento y carisma, por lo que no tiene duda de que le irá muy bien y que aún tiene todo un futuro por delante en el ámbito musical, en el cual le desea lo mejor. Por su parte, La Trakalosa continuará trabajando arduamente pues tienen diversos proyectos, como la inclusión de mariachi a la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vocalista de la Trakalosa ! Ósea pero si el no sabía que ya no estaría en la banda y que no eran amigos si hasta la boda anda El !

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

No obstante, la conductora del programa Flor Rubio hizo hincapié en Edwin para que aclarara sobre los supuestos conflictos y la envidia que tanto comentan en las redes sociales que hay dentro de la banda. Ante lo cual,  él respondió que estos canales digitales siempre van a ser así, pues algunos piensan tener la razón y estar bien informados, pero sólo distorsionan la realidad.

Quizás también te interese: Es Oficial: Alann Mora Sale De La Trakalosa De Monterrey

Por su parte, el conductor Ricardo Casares un poco desconcertado aún con la noticia, le recuerda que habló con ambos pocos días antes y que todo parecía marchar bien. Pero Luna no dio claros detalles, sólo que a veces surgían decisiones diferentes y que la carrera musical tiene altas y bajas. Por lo pronto, hay que seguirle echando ganas, reiteró.

Seguidamente, Rubio intervino mencionando que dos personas cuando se llevan bien -como lo han mencionado ambos artistas- no tienen por qué separarse, y al preguntarle que entonces cuáles eran esas bajas, parece ser que el cantante la persuadió dando una respuesta vaga que no dejó muy satisfechos a los conductores y tampoco a los internautas que lo siguen atacando por las redes sociales.

Parte de los comentarios en contra de Edwin Luna
Parte de los comentarios en contra de Edwin Luna | foto vía instagram @alannmoraoficial

Finalmente, Edwin Luna aclaró que hasta ahora no hay reemplazo de Alann Mora, pero más adelante quizás se reúnan con su casa disquera para atender este asunto, pues ahora tienen una agenda muy apretada con la que deben cumplir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo bonito de la vida es que sigue. Da revanchas. La vida da muchas vueltas y yo en todas me la paso bien. 😉🙏🏻

Una publicación compartida de ALANN MORA ® Oficial (@alannmoraoficial) el

Lo cierto es que, cualquiera que haya sido el motivo, el querido y admirado Alann Mora sale de la agrupación, pero emprende un nuevo proyecto musical de forma independiente, en el que seguramente cosechará grandes triunfos, y aunque se le ve un poco triste por la separación con sus compañeros de La Trakalosa, también denota una actitud bastante positiva y optimista.

 

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.