[bsa_pro_ad_space id=2]

Edwin Luna Y Kim Comparten Adelantos De Su Boda

0

Con la emoción a flor de piel y una felicidad evidente, Edwin Luna y su prometida Kimberly Flores compartieron en redes sociales un adelanto de lo que es la sesión fotográfica que hicieron hace unos días con motivo de su próxima boda.

El magno evento será en dos meses y será transmitido por la cadena de televisión mexicana Azteca a través de la cual los fans del cantante y líder de La Trakalosa de Monterrey podrán seguir de cerca los detalles de este romántico momento en la vida de ambos personajes.

La lujosa sesión de fotos se realizó en un hermoso parque rodeado de la majestuosidad de la naturaleza. En las imágenes que los novios compartieron con sus seguidores de instagram se ve a Kimberly ataviada con un impresionante vestido de novia que aunque no es el ajuar oficial de su boda la hizo ver espectacular.

 

Mientras que Edwin usó para la sesión fotográfica un smoking negro de la lujosa marca Elite Tuxedo. No fueron compartidas aún el total de las fotografías que se tomaron, sin embargo Edwin Luna asegura que en breve compartirá la sesión completa con todos sus fans.

Quizás también te interese: Alejandra Guzmán Es Una “Quitanovios” Afirma Su Hija

El cantante no desaprovechó la oportunidad para profesarle amor a su futura esposa a quien le dedicó unas emotivas palabras en su red social:

…“Cada día qué pasa estamos un poco más cerca y te les confieso que también aumentan los nervios ‘jaja’. Te amo hermosa Kim Flores, me encanto verte en este vestido, súper bella y estoy feliz, amo cada detalle de ti preciosa. Gracias por compartir conmigo tanta aventuras distintas en tan poco tiempo. Próximamente podrán disfrutar de toda la sesión de fotos. Gracias”….

El gran evento se realizará el 27 de julio próximo con una ceremonia religiosa en la catedral de Monterrey, Nuevo León.

Invitación a la boda de Eswin Luna y Kimberly Flores
Invitación a la boda de Eswin Luna y Kimberly Flores | Foto vía lamejor

Y de todo momento y cada detalle los fans de ambos podrán apreciarlos y  seguirlos de cerca a través de TV Azteca.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.