“El Mero Mero” Marco Peña lanza su nuevo sencillo “El Muñeco”

0

Dispuesto a conquistar una larga fila de fans, llega Marco Peña conocido artísticamente como “El Mero Mero”, con un nuevo lanzamiento cargado de energía y sabor, en el que además no deja duda de sus dotes de galán y el amplio corazón que tiene para albergar a todas sus seguidoras.

Este nuevo tema recibe el nombre de “El Muñeco”, refiriéndose a sí mismo al interpretarla, cuya autoría pertenece a Jason Arreguin, quien de la mano con El Mero Mero y sus músicos, logran hacer una canción alegre con sonidos de banda y al ritmo del género de cumbia, la cual de seguro pondrá a bailar a más de uno con tan sólo escucharla.

“El Muñeco” además representa el segundo sencillo lanzado por el cantante y también actor y locutor Marco Peña. Recordando que, anteriormente estrenó el tema con mariachi que hace alusión a su apodo artístico “El Mero Mero”, en cuyo tema contó con una colaboración muy especial de parte del querido actor mexicano Alejandro Tommasi, padrino de lujo a su vez del guapo y carismático cantante de regional mexicano.

Quizás también te interese: “La Chona” Pone A Bailar A Policías De Hollywood (VIDEO)

Cabe resaltar, que este nuevo material musical con el sello SRNAY MUSIC ya se encuentra disponible en más de 30 plataformas digitales para su reproducción y descarga. Y así como presentó video oficial de su primera pieza musical, en esta oportunidad el jalisciense de 34 años de edad también lanza la historia visual de esta cumbia, la cual ya cuenta con un gran número de visualizaciones en Youtube.

Y para seguir cosechando los frutos de su trabajo, El Mero Mero sigue promocionando fuertemente su propuesta musical a través de espectáculos en vivo y entrevistas en programas de radio y televisión de cadenas de gran reconocimiento, tal como Televisa, en donde ha dado a conocer más detalles sobre sus canciones y su faceta como cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡Tour de medios promocionando mi nuevo videoClip el #muñeco #cumbiabanda #musicaparabailar #yeaahh #elmero_mero🔥🔥

Una publicación compartida de MARKO | PEÑA ( EL MERO MERO) (@markopoficial) el

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.