Las muestras de amor por parte de un padre o una madre pueden ser muy enternecedoras pues, los que son abnegados, suelen tener gestos maravillosos para sus hijos. Sin importar muchas veces cuanto trabajo o sacrificio esto implique.
Así pues, te traemos el caso de Huacho, un padre residente de Maní, al sudeste de Mérida, en México. Este hombre se hizo viral cuando alguien capturó imágenes de él paseando a sus hijos en un trenecito que les fabricó él mismo, el cual hace rodar con su propia moto.
Luego de conocerse que todas las tardes Huacho usa lo fabricado para entretener y divertir a sus hijos, fue entrevistado por TV Azteca y les comentó que tenía gemelos y además, una niña, por lo que, al no poder darles un paseo a los tres al mismo tiempo en su moto, había decidido ingeniárselas. El creativo papá además contó que a sus hijos les encanta y todos los dias quieren pasear.
Huacho vio un prototipo por internet y luego, se puso manos a la obra con unos barriles, vigas y plataformas de acero. Finalmente, logró fabricar este tren que hace rodar con su propia motocicleta, para darles un recorrido cada tarde a sus pequeños en el original vehículo.

Sin duda, Huacho dio muestra del ingenio mexicano pero además, del gran amor que puede mover a un padre a buscar la manera de pasar tiempo con sus hijos y poder brindarles alegría. Gestos que sin duda son dignos de admirar pues, sabemos que no todos los padres son tan abnegados.
Quizás también te interese leer: Se Registra El Día Más Corto ¡Científicos Abrumados! ¡La Tierra Está Girando Más Rápido!
Por supuesto que, los internautas no dejaron de expresar su opinión a través de las redes sociales donde se difundió el caso. Y muchos han elogiado la creatividad de Huacho así como, su encomiable amor por sus hijos, llevándolo a hacer este ingenioso tren para hacerlos felices.
Y tú, ¿Qué estarías dispuesto a crear para el entretenimiento de tus pequeños?