[bsa_pro_ad_space id=2]

Este señor reparte el gas con verdadero espíritu navideño

0

Recientemente fue grabado y viralizado un trabajador del servicio de gas que reparte las bombonas con un excelente espíritu navideño. Y es que, tal parece que sea cual sea el trabajo que desempeñemos, y las circunstancias por las que atravesemos, la actitud sigue siendo un factor determinante para lograr mantener la alegría.

Así lo demuestran personas como este señor que se ganó la simpatía no solo de la comunidad a donde fue a repartir el gas cantando villancicos desde su camión, sino la de todos los que tienen la oportunidad de verlo en la grabación que circula a través de internet.

En el pequeño audiovisual se le ve montado sobre el camión lleno de bombonas de gas y aunque ni el camión ni él tienen los típicos colores decembrinos, no hizo falta, porque él a viva voz y con la palabra “gas”, entona el ritmo de un villancico y según uno de los internautas que está haciendo circular el material, canta varias canciones navideñas de la misma forma.

Sin duda que, además del espíritu navideño, podemos decir que este señor hace su trabajo con el mayor de los ánimos, al punto de querer alegrar a otros mientras les lleva a casa el gas para cocinar los diferentes platos que durante estas fechas se preparan.

Por supuesto que, además de los elogios por la excelente actitud que se le ve, también otros han aprovechado el material como es costumbre, para hacer los conocidos “memes” que incluyen frases como “imagínense vivir en Suiza y perderse de esto”.

Quizás también te interese leer: Integrante De Los Recoditos Desmiente Rumores Sobre Adicciones

Lo cierto es que, el señor del gas tan popular ahora, nos da una excelente lección para ponerle al tiempo buena cara, en todo lo que hagamos.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.