Golpean a Vocalista de un Conocido Grupo Musical Mexicano en una Presentación

0

Descontrol, inseguridad y una total desorganización fueron los factores que caracterizaron los festejos del sindicato “Siete de mayo”, el pasado fin de semana en la ciudad y el estado de Tlaxcala.

Los excesos en el consumo de bebidas embriagantes ocasionaron que los asistentes perdieran los estribos y las buenas maneras. Y en un momento álgido del convivio las cosas se salieron de control y dieron lugar a la violencia física y verbal, entre los que concurrieron a los famosos festejos.

Uno de los más afectados fue el vocalista del grupo “Kual”, el joven Ángel Pedraza, quien también se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y en medio del zafarrancho recibió una severa y fuerte golpiza por parte del público que se enardeció debido a los constantes insultos que el cantante utilizaba para dirigirse a los asistentes. Cabe señalar que este estilo de entablar diálogo con el público ha sido característico siempre del grupo “Kual”.

En un momento dado, un grupo de trabajadores que ya se encontraban bajo la influencia del alcohol se acercó al escenario y exigió al grupo que “cantara porque para eso le habían pagado” usando a la vez palabras altisonantes dirigiéndose de frente al vocalista lo que ocasionó el inmediato enojo de Ángel Pedraza quien reviró con palabras textuales:

…”Cuánto pusieron para que viniera grupo Kual, o sea ustedes pagaron la comida y todo… si tienen algo que reclamar díganle a sus líderes que se los chingan con sus cuotas y ahí no dicen nada, por eso Kual no pertenece a ningún puto sindicato”… ”Uno llega aquí desde lejos para mentarles su madre y todavía nos pagan, qué más quieren escuchar del grupo Kual, qué quieren bailar?..”

Quizás también te interese: “Un Sueño” Convierte A Pancho Barraza En El #1 Del Hot Song De Monitor Latino En México Y EEUU

Los ánimos de inmediato se caldearon y comenzaron las rechiflas, el grupo Kual intentó retirarse de los escenarios pero los organizadores les exigieron el cumplimiento cabal del contrato, por lo que visiblemente molestos reiniciaron el show.

Sin embargo, al concluir formalmente con su presentación ya había trabajadores, miembros del Sindicato 7 de mayo que esperaban el momento de ajustar cuentas con el cantante quien literalmente salió huyendo y corriendo por los pasillos del recinto, pero eso no impidió que recibiera tremendos golpes por parte de los trabajadores una vez que le dieron alcance.

No hubo acto de presencia de ninguna autoridad estatal ni municipal que controlar la situación.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.