[bsa_pro_ad_space id=2]

Gomita canta en video tema de Jenni Rivera y la destrozan en redes sociales

0

En estos tiempos de confinamiento en casa producto de las medidas preventivas para evitar la propagación del nuevo coronavirus, muchos son los que se encuentran reinventándose en casa. De esta forma, artistas de la música y la actuación, siguen compartiendo con su público a través de las redes sociales e incluso, algunos crean contenido gracioso o muy ocurrente para divertir y entretener.

Esto ha sido lo que al parecer, ha querido hacer Aracelly Ordaz Campos, conocida popularmente como Gomita cuando en sus historias subió un momento de karaoke, utilizando el tema de la Diva de la Banda, la fallecida Jenni Rivera, titulado “Besos y Copas”. La sensual Gomita se inspiró y cantó a todo pulmón, con el objetivo de compartir un poco de sentimiento y voz con sus seguidores.

Sin embargo, pese a las buenas intenciones de la conductora de querer deleitar a sus fans con su emotiva interpretación, al no ser una cantante profesional, algunos notaron que desafinó, utilizando un tono de voz un tanto exagerado, así que las críticas no se hicieron esperar.

Los haters  utilizaron crueles afirmaciones para expresar su descontento, así dijeron que Jenni Rivera se estaría revolcando en su tumba o que era una falta de respeto para los oídos de quienes la escucharon, mientras que otros fueron aún más duros, al decirle que ella no sabía cantar y que lo único para lo que era buena era para compartir fotos con poca ropa.   

Quizás también te interese leer: Christian Nodal Dice No Hará Dueto Con Grupo Firme Porque No Le Gusta Su Música

Ver esta publicación en Instagram

Entre sueños 💓

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Pero como toda figura pública, la controversial conductora está al tanto de que no a todos puede gustar y que, aun cuando cuenta con más de dos millones de seguidores en su Instagram, cada cosa que publica no tiene que ser necesariamente del agrado de todos. Así es que, no se desanimó y, continúa compartiendo momentos de su tiempo en cuarentena a través de su Instagram.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.