Líder de Los Huracanes del Norte celebró a lo grande el bautizo de sus nietos

0

Es una costumbre a nivel mundial celebrar el sacramento del bautismo. Para ello, algunas familias se reúnen para agasajar al recién bautizado y compartir el instante con sus más allegados. No obstante, algunos se toman un poco más de tiempo y un alto presupuesto para hacer de éste, un momento memorable. Tal ha sido el caso de Don Heraclio García, quien decidió tirar la casa por la ventana para festejar el bautizo de sus tres nietos.

Y por supuesto que para prender esta fiesta en honor a la incorporación a la iglesia como hijos de Cristo, de los nietos del líder, vocalista y músico de “Los Huracanes del Norte”, dicha agrupación no podía faltar para brindar alegría y desbordar energía a través de su música a los presentes.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

El gran festejo llevado a cabo este pasado 29 de octubre en horas de la noche, tuvo lugar en el extraordinario rancho de la familia en Nuevo México, el cual contó con una increíble decoración, entretenimiento, comida, aperitivos, bebidas, entre otros elementos innovadores que hicieron de este bautizo triple, un evento único que dejó maravillados a todos los invitados.

Por su parte, cabe resaltar que los festejados fueron los niños: Jaime, Jaziel y Román. Siendo los dos primeros hijos de Jaime García, mientras que el tercero es hijo de Rocky García. Y para darle mayor reconocimiento a esta recepción, se tuvo como invitada especial a Azucena Cierco, periodista del programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo, quien cuenta con la amistad de la familia por muchos años y por ende, desempeñó el rol de nada más y nada menos que la madrina de Román.

“Cuando me pidieron que fuera madrina de Román, me sentí muy feliz, pues ahora nos une un lazo mucho más poderoso y me siento miembro de esta hermosa familia”, expresó Cierco según People en Español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Bautizamos a Román! Aquí les comparto los videos ¡Mi corazón está lleno de amor y de gratitud! Todas las palabras bonitas qué hay se quedan cortas a la hora de describir a esta maravillosa familia de @loshuracanesdelnorte que me ha dado el privilegio de ser la madrina de este tesoro que es Roman. Gracias compadre Rocky y comadre Lissette por el regalo de este lazo aún más poderoso del que ya nos unía. Ojalá yo pudiera mostrarle al mundo toda esa bondad toda esa generosidad toda esos principios todo ese respeto todo esa humildad todo ese amor que existe en esta familia. Gracias Don Heraclio por ser la fuente incansable de ejemplo para todos nosotros! Gracias por quererme y hacerme sentir como una más de los suyos. Los adoro a todos mis Huracanes del Norte! ❤️🙏🏻

Una publicación compartida de Azucena (@azucenacierco) el

Quizás también te interese: Hija De Niurka Marcos Ha Conseguido Adelgazar Más De Diez Kilos Y Luce Espectacular

En cuanto al pionero de la agrupación con cerca de 50 años de trayectoria musical, durante la fiesta no dejó de percibirse satisfecho y contento. Y según el portal web de People en Español, el mismo abuelo de los más pequeños de la familia de Los Huracanes del Norte, alegó sentirse feliz y orgulloso tanto de sus hijos, como de sus queridos nietos y de todo su grupo familiar en general.

Asimismo, expresó que quienes no son abuelos aún, no tienen idea de lo hermoso que se siente el presenciar que, los padres de la mano con los padrinos, lleven a sus nietos a la casa del señor a recibir el sagrado sacramento, del mismo modo como les fue inculcado por sus antecesores, quienes también siguieron la misma tradición al emprender el camino de la religión católica.

Por su parte, dicho festejo religioso se extendió más de lo esperado, pues aprovecharon para agasajar a la madre de Don Heraclio, doña Senovia García, por su vuelta al sol número 84. Igualmente, esta familia unida, llena de amor y fiel ejemplo de valores, también se valió de la ocasión para brindar por la salud del líder de Los Huracanes del Norte, que como es de saber ganó la batalla contra el cáncer este año, por lo que esperan gozar de su presencia por muchos años más.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.