Marco Antonio Solís no solo canta ¡Estos son sus otros negocios!

0

El llamado Buki, Marco Antonio Solís tiene una carrera musical consolidada, con décadas de trayectoria. Sus canciones son himnos para muchos, y es que, varias generaciones las cantan y dedican. Sin embargo, este gran artista tiene un matrimonio consolidado y es con su pareja sentimental con quien también se ha embarcado en otros negocios.

Para nadie es un secreto que la vida de un artista implica un retiro de su arte incluso algunos años antes de su muerte. Al menos en la mayoría de los casos, por eso, puede ser común que además de una profesión como actor o cantante, muchos deseen tener otras inversiones o negocios que les permitan vivir cómodamente en la tranquilidad del hogar, cuando ya deban alejarse de los reflectores.

Ahora bien, aunque Marco Antonio Solís todavía deleite a su público en conciertos, si parece demostrar que también piensa en una vejez cómoda y relajada en la que pueda dedicarse únicamente a gozar del fruto de su esfuerzo junto a su familia.

Por ello, el cantante no solo vive de su música, también ha invertido en otros negocios, uno de estos es su propia marca de tequila. El llamado Tequila Tesoro Azul, comenzó a comercializarse en marzo de este año 2022. La botella tiene un costo de unos 39 dólares y en México unos 650 pesos mexicanos.

Por otro lado, cuenta además con un maravilloso hotel de lujo con vista privilegiada que brinda numerosos servicios de categoría. Este lugar con una arquitectura espectacular es administrado por Solís y su esposa Cristy Salas, con quien vale acotar ha estado casado por 28 años.

Quizás también te interese leer: Modelo con 20 libras de silicón en cada seno fue echada de un avión

El hotel fue inaugurado el año pasado, y su nombre es Mansión Solís Hotel & Spa. Está ubicado en Morelia, Michoacán y tiene la particularidad de haber sido la casa donde residía el cantautor.

En cuanto a su costo, se ha conocido que la suite más costosa tiene un costo de 23 mil por persona, pero también hay habitaciones con un costo de poco más de 4 mil pesos. ¡Sin duda diversificar la fortuna siempre será buena idea!

Y mientras más se diversifique mejor, Marco Antonio también promociona su marca de café: “Quiéreme”, el cual promete ser un café de altura. ¿Se te antoja?

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.