Matan a Popular Cantante de Corridos en Tijuana Frente a Su Esposa y su Bebe

0

El vocalista del grupo Los hijos del cartel, Roberto Domínguez Trejo de 25 años, fue asesinado a tiros en una gasolinera, ubicada en la colonia Manuel Paredes de San Antonio de los Buenos en horas de la tarde, este martes 13 de agosto.

Domínguez se encontraba a bordo de un automóvil Eclipse negro junto a su esposa y su bebé, cuando unos sujetos a bordo de un Camaro llegaron hasta el lugar y le dispararon varias veces, dejando el cuerpo sin vida del cantante en el vehículo, mientras que ellos se dieron a la fuga por las calles de la colonia Cortéz de Tijuana.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

La esposa del vocalista quedó en el lugar con una crisis nerviosa hasta ser atendida por paramédicos quienes determinaron que tanto ella como su bebé se encontraban bien de salud, pues no sufrieron lesión alguna.

vocalista-Los-hijos-del-Cártel
Foto via El Imparcial

Las autoridades llegaron al lugar aproximadamente a las 3:30  de la tarde para dar con el levantamiento de la escena del crimen y hasta los momentos, no se han conocido mayores detalles sobre los responsables.

Numerosos seguidores del grupo de narcocorridos  han expresado sus condolencias a través de las redes sociales. Cabe destacar que, esta es una muerte más que sigue incrementando las pérdidas de valiosos artistas mexicanos en lo que va del año 2019. De igual forma, se ha informado que, hasta ahora, van 1393 homicidios en Tijuana, en estos ocho meses transcurridos del presente año.

Quizás también te interese leer: Asesinan A Balazos A Sobrino De Cantante El Potro De Sinaloa

En las últimas semanas, el regional mexicano no termina de reponerse de una pérdida para llorar otra, es lamentable que sigan sucediendo hechos trágicos como este, que diezmen la vida de talentosos mexicanos, dejando un dolor irreparable en familiares y amigos, así como, en la gran cantidad de seguidores que se mantienen muy de cerca a todo lo que ocurre en la vida de sus ídolos.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.