Fallece la actriz Vicky Palacios y se revela posible causa

0

México nuevamente se viste de negro, pues la artista mexicana Vicky Palacios, conocida así en el medio del espectáculo y quien se destacó en la pantalla grande por su participación las películas Rudo y cursi (2008) y Salvando al Soldado Pérez (2011), falleció la tarde de ayer jueves.

Su muerte fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes y diversos medios de comunicación, que han informado que Palacios se encontraba internada en estado de gravedad  en un hospital para el momento de su deceso.

Ahora bien, las causas se desconocen. Pero se sabe que, hace un par de meses la actriz dotada de un gran atractivo físico, sufrió una peritonitis severa por lo que estuvo hospitalizada en un centro médico de asistencia pública, según reseñan algunos medios informativos como: El Universal y el programa “De primera mano”. Éste último también ha confirmado su muerte por medio de las redes sociales.

No obstante, ha circulado el rumor de que la actriz y también modelo, fitness y bailarina originaria de Alvarado, Veracruz, murió luego de practicarse una cirugía estética que salió mal. Según fuentes como Telediario de Multimedios, el hijo de Palacios manifestó que la mexicana murió por negligencia en una liposucción que se llevó a cabo en la que le perforaron el intestino.

Vicky Palacios era una artista multifacética, pues actuaba, cantaba, era deportista, modelo y bailarina
Vicky Palacios era una artista multifacética, pues actuaba, cantaba, era deportista, modelo y bailarina | foto vía eluniversal

Quizás también te interese: Hermano De Jenni Rivera Es Acusado De Ladrón, Pero Él Se Defiende

Pero cabe resaltar, que esta información no ha sido confirmada públicamente, por lo tanto, queda en sólo una suposición y deben esperarse las declaraciones oficiales sobre las causas de su fallecimiento.

Vicky Palacios contaba con alrededor de 30 años de trayectoria en el medio artístico. Debutó en 1985 en el film “La casa que arde de noche”, donde compartió set con Lyn May y la recién fallecida también Sonia Infante. Y hasta ahora se conoce que reunía participación actoral en más de 50 películas, telenovelas y series, en las que también trabajó de la mano con Gael García y Diego Luna. Asimismo, le gustaba cantar y grabó un disco del género de banda de la mano con Juan Ramón Nava.

Por otro lado, también se destacó por ser la reina de lucha libre en su país natal y por ser novia de uno de los luchadores más famosos de los noventa, Konnan. Igualmente, gozaba de un cuerpo excepcional y gran ritmo para bailar, cuyos dotes destacó en diversas oportunidades en el programa sabatino “Muévete”.

Paz a los restos de esta reconocida celebridad mexicana y las más sentidas condolencias a sus familiares y allegados.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.