Mujer se pasea sobre una botella inflable por calles inundadas de Tabasco

0

Al mal tiempo buena cara, seguramente muchas veces  hemos aplicado este dicho popular. Y es que, ante las malas circunstancias que de vez en cuando nos azotan e incluso a veces, no tan de vez en cuando, como en este año 2020, lo mejor es, ponerle buena actitud a cualquiera que sea la situación.

Así lo creen muchos mexicanos y por eso, aunque en ocasiones debamos pasar por momentos bien difíciles, siempre habrá más de uno que pueda sacar unas buenas risas de algún chiste que sea posible inventarse, en medio de situaciones en apariencia trágicas.

Muestra de ello ha sido un video que se ha viralizado de una mujer en las calles de Jalapa en Tabasco. En este se ve como ella va sobre un inflable en forma y estampado de botella de tequila y bajo el sol, se muestra sonriente mientras se empuja sobre las aguas que anegan las calles de la localidad.

Mientras la mujer es grabada por uno de los residentes, se escucha como varias voces comienzan a cantar el conocido tema de Carlos Argentino que cantaba junto a la Sonora Matancera, titulado “El Mar”.

Quizás también te interese leer: ¡Sarita Sosa Sin Nada! Herencia De José José Quedaría En Manos De Anel Noreña

Así que, más allá de la tragedia que ha supuesto la saturación de la presa “Peñita” por las fuertes lluvias que se han precipitado en la zona, dando origen a que las calles y casas de la localidad se inundaran, los vecinos parecen conservar la calma y todavía pudieron cantar alegremente “¡En el mar, la vida es más sabrosa; en el mar, te quiero mucho más. Con el sol, la luna y las estrellas, en el mar, todo es felicidad!”

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.