[bsa_pro_ad_space id=2]

Pikadientes de Caborca lanzan “Conquístame” junto a la cantante peruana Maricarmen Marín

0

A la larga lista de excelentes colaboraciones que han tenido algunos de los mejores exponentes del Regional Mexicano, se une la que lograron Los Pikadientes de Caborca, al contar con la talentosa peruana Maricarmen Marín para su nuevo tema “Conquístame”, una canción alegre, cuya mezcla de estupendos ritmos invita a bailar y disfrutar a quien la escuche.

Los Pikadientes de Caborca han venido desde el 2008 alegrando a su público con su música norteña y cumbia, popularizando grandes éxitos como “La cumbia del Río” alcanzando un puesto importante como referentes del género que representan.

Por su parte, la talentosa Maricarmen Marín, quien actualmente se desempeña como presentadora de “Mujeres al mando” y como jurado en “Yo soy”, ambos programas del canal peruano Latina Televisión, es uno de los mayores talentos con los que cuenta su país. Además de cantante con más de 20 años de trayectoria, es una reconocida actriz de cine y televisión.

Ahora,  “La Diosa de la cumbia peruana” imprime en este nuevo sencillo de Los Pikadientes de Caborca su sensual y melodiosa voz para crear una dupla extraordinaria al interpretar “Conquístame” . Un tema que estará incluido en el disco “Cumbia sin Fronteras” donde habrá otras colaboraciones con importantes artistas internacionales.

Hace tan solo una semana que el tema “Conquístame” se estrenó con su video oficial, mismo que fue realizado con una secuencia de imágenes animadas para dar vida a la historia pintoresca que se muestra y que dramatiza la letra de este pegajoso tema y ya el video en Youtube suma más de 130 mil reproducciones y muy buenos comentarios.

Quizás también te interese leer: Toño Lizárraga Planea Vender Papas Fritas Ante La Pandemia

Definitivamente no puedes perderte de escuchar “Conquístame” que ya está disponible en todas las estaciones de radio pero además, en las diversas plataformas digitales para que la pongas cuantas veces quieras cuando te encuentres conduciendo o sencillamente en casa, compartiendo con la familia. Donde quiera que te encuentres te aseguramos que “Conquístame” te pondrá a bailar.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.