Se viraliza serenata que lleva a su ex a quien encontró con otro

0

El día de ayer comenzó a difundirse un video un tanto agridulce para el protagonista del mismo. Y como generalmente, los seres humanos tenemos ese morbo de burlarnos a veces, de la desgracia ajena, este material se hizo viral entre la mofa de una gran cantidad de internautas que  aprovecharon para comentar cuál hubiese sido su propia reacción, de ocurrirles algo similar.

Y es que, en el audiovisual se ve como un hombre se dispone a cantarle una serenata a su ex novia, con la mejor disposición y acompañado de los implementos necesarios; Unos parlantes, un micrófono y por supuesto, la compañía de un par de amigos que le ayudaban  a sostener la cámara para inmortalizar el momento así como, los equipos por donde salía la música de fondo que lo acompañaba.

Ahora bien, pese a los esfuerzos del joven, sus ganas de cantarle bien afinado a su ex, llamada Mariana, la canción “Mi razón de ser” de Banda MS y el deseo de recuperarla con el romántico detalle, todo terminó mal. La chica en cuestión salió de la residencia, interrumpió la interpretación del enamorado y le pidió que se fuera.

Esto no fue lo peor, sino que además, mientras él seguía cantando insistente, salió otro hombre de la casa de Mariana, quien se le acercó para abrazarla, demostrando ser su actual pareja sentimental. Pero la tragedia se agudizó cuando el cantante de la serenata, haciendo caso omiso del nuevo novio, solo lloraba y cantaba con despecho, mientras hacia otros reclamos inentendibles.

A la par del triste espectáculo, los amigos del cantante le consolaban diciéndole que solo era una demostración de que la chica en cuestión no lo merecía. Mientras que Mariana sostenía a su actual novio para que no se fuera a los golpes con su ex.

Sin embargo, aunque muchos se rieron de la situación y otros tantos se sintieron un poco identificados, todo parece indicar que se trata de un video actuado, mismo que publicó una página de Facebook llamada Navarretes Show, la cual es conocida por hacer este tipo de bromas o espectáculos para entretenimiento de quienes los siguen.

Quizás también te interese leer: Banda MS Figura En La Lista De Las Personalidades Más Influyentes En México

De todas formas, el divertido video efectivamente sirvió para divertir a miles de internautas haciéndose viral en pocos minutos. Y muchos, alabaron la excelente actuación de su protagonista.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.