Sorprenden militares con música de Juan Gabriel en centro comercial de Ciudad Juárez

0

Los militares mexicanos no solo se preparan constantemente para resguardar la seguridad de los ciudadanos del país, sino que también dedican parte de su tiempo a formarse en áreas culturales que les permiten llevar a cabo eventos como el que varias personas pudieron disfrutar en el Centro Comercial Plaza Las Torres de Ciudad Juárez.

Tal evento consistió en un flashmob con música del siempre recordado Juan Gabriel. Como es común en este tipo de actos, todo comenzó con uno de los músicos tocando y caminando por los pasillos del lugar. Esto empezó a llamar la atención de quienes se encontraban en el interior del Centro Comercial.

El soldado se ubicó finalmente frente a la zona donde se encuentra el cine y allí se le sumaron el resto de sus compañeros soldados quienes portaban los demás instrumentos con los cuales siguieron tocando algunos temas bastante conocidos por el público presente, el cual se mostró sorprendido, curioso y entretenido ante el espectáculo que presenciaban.

Al son de trompetas, tambores, tubas y un bombo, los músicos militares mostraron que también realizan un valioso aporte cultural en la vida de los ciudadanos. Este tipo de eventos ya se había visto el año pasado cuando en el mes de octubre, la Fuerza Aérea Mexicana también deleitó a un buen número de personas con un flashmob en el Centro Comercial Mundo E de Tlalnepantla.

 

Ahora bien, en Ciudad Juárez el personal militar hace este tipo de actividades constantemente en diferentes lugares, a fin de que los habitantes de esta ciudad puedan valorar el aporte cultural que estos agentes de seguridad ciudadana realizan.

Quizás también te interese leer: Don Chayo Fundador De Los Cardenales De Nuevo León Se Irá Para Comenzar Nuevo Proyecto

En el Centro Comercial Plaza Las Torres no solo se tocaron las canciones Así Fue y Noa Noa,  canciones del fallecido Divo de Juárez Juan Gabriel, sino algunas otras que igualmente mantuvieron la atención de los presentes. En definitiva, la música siempre contribuye a unir a las personas aunque no hayan sido invitados con antelación.

Así lo demuestran estos Flashmob llevados a cabo por nuestros militares que además de formarse para la seguridad de la nación, también dejan claro que su talento musical es  innegable.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.