[bsa_pro_ad_space id=2]

Tavo Escalante presenta“Perfecta y Vacía” el segundo sencillo de su nuevo disco

0

El talentoso Tavo Escalante quien, aun cuando ha heredado buena parte de su talento por formar parte de una familia que siente pasión por la música, ha trabajado arduamente para formarse un estilo y lugar propios dentro del Regional Mexicano. Objetivo que parece estar logrando muy bien.

El cantante preparó un nuevo disco del que se desprende este segundo sencillo promocional titulado Perfecta y Vacía el cual se ha encargado de llevar a diferentes partes del país e igualmente, se ha escuchado en diferentes estaciones de radio, luego de su estreno el pasado año. Perfecta y Vacía es de la autoría del propio Tavo Escalante.

“Fueron momentos tan llenos de ti, y de pronto cambió tu cara, pasaban los días y tú, como si nada. Si no lo sentías, tú dime por qué, para qué me ilusionabas. Qué ganabas con rendirme a tus pies a cambio de nada, diseñaste un juego en el que yo era el que perdía. Es tan ilógico creer que tú eras el amor de mi vida y no eras tan mía y no, yo nunca voy a comprender que lo nuestro solo fue una mentira perfecta y vacía.”

Así dice parte de este gran tema que igualmente cuenta con su video oficial en YouTube. Un material que está sumando miles de reproducciones en esta plataforma digital. En la historia que acompaña a Perfecta y Vacía, vemos al romántico Tavo Escalante tocando su guitarra, mientras va interpretando la sentida letra de su canción.

Igualmente puede verse de telón de fondo un hermoso paisaje que sirve como escenario a Tavo y una hermosa modelo que lo va acompañando en representación de esa mujer a la que canta su mal de amores, temática central de Perfecta y Vacía.

Quizás también te interese leer: Los Parra Presentan Tema Dedicado A Las EX’s, Titulado “Ya Te Superé”

Disfruta ahora de esta buena rola de Tavo Escalante y mantente muy pendiente de todo lo que constantemente comparte con su público a través de sus redes sociales.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.