Yolanda Andrade lo cuenta todo sobre su relación con Verónica y Cristian Castro

0

Una gran controversia se desató en torno a la actriz y presentadora Yolanda Andrade, luego de que emitiera unas polémicas declaraciones en relación a la famosa cantante Verónica Castro y su hijo Cristian.

En una entrevista para un canal de televisión argentino, Yolanda no solo reiteró el haber mantenido una relación amorosa con Verónica durante cinco años y medio, sino que también ventiló sorprendente información acerca de la protagonista de “Los ricos también lloran” y su primogénito.

Entre sus revelaciones para “El run run del espectáculo”, Yolanda aseguró que fue precisamente Cristian Castro, el primer hombre con el que tuvo relaciones íntimas, alrededor de una década antes de involucrarse sentimentalmente con la madre de este.

Sobre la relación romántica con Verónica, Yolanda mantuvo firme su posición, ratificando que sí hubo una relación sentimental entre ambas conductoras, la cual comenzó tras la participación de Yolanda en el programa “Big Brother”.

Asimismo, Andrade reiteró que si ocurrió la tan mencionada “boda simbólica”, que según su versión, se llevó a cabo en una playa de Amsterdam, hace más de diez años. Aunque asegura no comprender por qué Verónica niega todo esto, e incluso le ha acusado de querer “colgarse de su fama”.

Cabe recordar que la propia Verónica Castro negó rotundamente haber estado involucrada románticamente con Yolanda Andrade. A tal punto que aseguró en una entrevista para el programa “Abriendo la conversación”, que le había escrito para pedirle que la dejara en paz.

Yolanda dijo también que Verónica se había portado muy grosera con ella, lo que consideraba había resultado el detonante que la empujó a decir toda la verdad sobre su romance, aunque por respeto no había publicado fotos ni videos.

Otra confirmación impactante que realizó Andrade durante la referida entrevista, fue la agresión física cometida por Cristian Castro contra su progenitora, la cual tuvo lugar en la casa de Doña Socorro, madre de Verónica.

Según Andrade, fue ella quien se encargó de llevar a Verónica al hospital luego de que Cristián la golpeara fuertemente. Además fue testigo de cómo ella le mintió a la policía para no reconocer que había sido su hijo quien la había lastimado.

Tal vez te interese leer: Vocalista Grupera Graba El Sismo Ocurrido En México Este Martes 23 De Junio

Al parecer, las lesiones provocadas por Cristian a Verónica fueron bastante serias, pues de acuerdo con Yolanda, esta tuvo que someterse a una cirugía, sobre la cual mencionó que fue realizada en Arizona, Estados Unidos, por un médico alemán.

Yolanda aseveró que después de esto fue cuando dio por terminada su amistad con el hijo de Verónica, y aclaró que el altercado entre madre e hijo no fue por culpa de ella, ni estuvo relacionado con el romance entre ambas mujeres.

Finalmente Yolanda admitió que desconoce si volverá a tener comunicación con Verónica luego de estas fuertes declaraciones. Por lo pronto, esta no se ha pronunciado públicamente al respecto, por lo que tendremos que esperar para saber si ejercerá su derecho a réplica o preferirá hacer caso omiso a los comentarios.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.