Ejecutan a Líder y vocalista de reconocida banda del regional mexicano

0

Nuevamente un músico del regional mexicano es asesinado, en esta ocasión se trata de Sergio Amevizca Ochoa, quien fuese vocalista y líder de la banda sinaloense llamada Guamúchil. El trágico hecho ocurrió este pasado martes 29 de octubre, así lo reseñaron varios medios noticiosos.

De acuerdo a Mundo Hispánico, el asesinato se sucedió en la Ciudad de Obregón, Sonora, específicamente en ejido Cuauhtémoc, en calles Lázaro Cárdenas y Maximiliano R. López, aproximadamente a eso de las 6 de la tarde.

El fundandor de Guamúchil, recibió varios impactos de bala, cuando se encontraba a bordo de un sedán gris, de la marca Kia cuyas placas eran de Onappafa. De acuerdo a la misma fuente ya citada, algunos testigos de lo ocurrido fueron quienes revelaron que el músico llegó a la localidad con el objetivo de acordar una presentación musical a llevarse a cabo el día miércoles, durante la celebración de unas fiestas tradicionales.

Posteriormente, Amevizca fue víctima de una emboscada por parte de cuatro individuos que se trasladaban en una pick up blanca. Estos sujetos de acuerdo a las declaraciones que trascendieron, se bajaron de su camioneta y detonaron más de cien veces en dirección al vehículo del conocido cantante.

Banda

La ráfaga de disparos alcanzó incluso a una joven de 15 años que solo transitaba por el lugar, quien se encuentra en su quinto mes de embarazo. La bala que la impactó dio en su pierna izquierda y fue trasladada al hospital donde fue debidamente atendida.

Finalmente, recordamos que Sergio Ameizca fue la víctima número 29 de una ola de homicidios que desafortunadamente se sucedieron tan solo en el mes de octubre en Ciudad Obregón.

Quizás también te interese leer: Causaron Daños En La Tumba De Valentín Elizalde “El Gallo De Oro”

Familiares y artistas lamentan profundamente el fallecimiento de quien sumara una larga trayectoria musical, misma que le había otorgado un gran reconocimiento dentro del gremio artístico. La banda Guamúchil, familiares y amigos de Sergio Amevizca, han recibido palabras de aliento a través de las diferentes redes sociales. Esperamos tengan la fortaleza necesaria para enfrentar tan dura pérdida.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.