Fallece Martha Avante Barrón Fundadora de Los Ángeles Azules

0

Los Ángeles Azules a través de un comunicado en sus redes sociales confirmaron la muerte a sus 94 años de edad de la señora Martha Avante Barrón, madre de los hermanos Mejía Avante y fundadora del grupo.

La señora Avante Barrón es originaria del barrio de San Lucas de la alcaldía Iztapalapa y fue madre de 8 hijos, cuatro de ellos son integrantes del grupo creador de “El Listón de Tu Pelo”.

“Con mucha tristeza les informamos que el pasado 30 de marzo falleció la Sra. Martha Avante Barrón. La Sra. Martha fue madre de 8 hijos y fundadora de Los Ángeles Azules. Su incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia será siempre recordado”.

La ceremonia fúnebre fue muy íntima debido a las normas sanitarias que han tomado las autoridades mexicanas por el COVID-19; sin embargo, el Grupo originario de Iztapalapa ha recibido cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y amigos del medio artístico después de haber anunciado la triste pérdida.

Quizás también le interese: Las mujeres más imponentes del regional mexicano

Martha será recordada por sus hijos Elías, Jorge, Alfredo, José Hilario, Cristina y Guadalupe Mejía Avante como una guerrera. Gracias a su carácter inquebrantable todos cuentan con una carrera universitaria, así como una sólida trayectoria musical.  

Actualmente, Los Ángeles Azules están a la espera del lanzamiento de su nuevo material discográfico De Buenos Aires para el mundo. Disponible a partir del 1 de mayo. 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.