Figura de El Buki es confundida con estatua de Jesús

0

Diferentes artistas con looks similares al estereotipo que se ha dado a conocer socialmente sobre Jesús, han sido confundidos con esta figura celestial. Obviamente por parte de alguien o muy distraído o tiernamente ingenuo, así lo han viralizado algunos internautas que tuvieron experiencias similares con alguna  abuela, por ejemplo.

En esta ocasión, se trató de la figura del conocido Buki, el cantante mexicano Marco Antonio Solis, a quien siempre se le ha caracterizado por su larga cabellera, partida a la mitad, el típico peinado con el que se ha personificado a Jesús, el hijo de Dios, en diferentes producciones cinematográficas, cuadros, estatuas y demás.

Y es que, frente a una figura de tamaño real de este reconocido y talentoso artista, una niña de unos aproximados 12 años se persigna y acto seguido, continúa caminando cual devota feliz de haber saludado a su santo.

El corto video fue subido a las redes sociales y ya ha tenido miles de reproducciones y comentarios. En su mayoría son comentarios que muestran lo hilarante de la situación, pues a muchos les parece realmente sorprendente que una de las figuras más icónicas de la música romántica mexicana, como lo es Marco Antonio Solis, no haya sido reconocido como tal.

De igual forma, por supuesto también hay quienes se sorprenden de que los gestos de culto reservados para Jesús, sean brindados a un artista por mera distracción de algunos.

Quizás también te interse leer: Sorprenden Militares Con Música De Juan Gabriel En Centro Comercial De Ciudad Juárez

Lo cierto es que, el video sigue sacando risas a todos los que se lo topan en internet, no es de extrañar incluso que, pronto también salgan los tan populares memes de la situación, con graciosos mensajes como: Cuando eres tan famoso que hasta Jesús te contrata como su doble o cualquier otra ocurrencia que a los mexicanos nunca nos falta.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.