Grupo Firme junto a El Yaki logra Sold Out en la Monumental de Morelia

0

El Grupo Firme se encuentra en plena cúspide de su carrera artística. Muestra de ello, ha sido el gran recibimiento del público en cada entrega musical, sus reconocimientos en galardones de prestigio como Premios La Radio en este 2019, e igualmente sus recientes presentaciones en vivo en recintos como el de La Monumental de Morelia, Michoacán, logrando una vez más un sorprendente sold out, esta vez el pasado 1ero de diciembre, con la presencia en el mismo escenario de Luis Alfonso Partida “El Yaki”.

Así lo compartió la agrupación mexicana a través de sus redes sociales, en donde dieron una pequeña probadita de lo que fue esta grandiosa presentación. Para ello postearon un breve video en el que se percibe su total entrega en el escenario, con la que encendieron a centenares de presentes.

Y es que si algo sabe hacer Grupo Firme, es conectar con sus fans. En sus inicios lo hicieron a grandes rasgos por medio de sus redes sociales, y ahora demuestran que también saben hacerlo perfectamente en sus presentaciones en vivo. Tal como se percibe en dicho clip, donde aprecia cómo el público los aclamaba fuertemente, mientras ilumina el recinto con sus celulares encendidos, creando un ambiente mágico y lleno de energía, en el que a viva voz se aprecian cantando al unísono el tema “Juro por Dios”, que originalmente fue grabado por la agrupación en mancuerna con Banda Coloso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Morelia Michoacán ❤️ #soldout #monumental #morelia #michoacán

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme) el

Por su parte, el ex integrante de Banda El Recodo, “El Yaki”, que como es bien conocido grabó el sencillo Cada vez te extraño más junto a Grupo Firme, el cual goza de gran popularidad en las plataformas digitales, también hizo mención en sus redes sociales acerca de este magno evento, en cuyo post también agradeció a la raza michoacana que abarrotó la monumental con un exitoso sold out.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una noche.. MONUMENTAL 🤴🏻🎶🎵 sold out! GRACIAS MICHOACAN 🙏🏼

Una publicación compartida de Luis El Yaki 🎤 (@elyakioficial) el

Quizás también te interese: Grupo Firme Es Galardonado Como El Grupo Norteño Del Año En Los Premios De La Radio 2019

Y para continuar expandiendo su talento y repertorio musical, Grupo Firme se prepara para sus próximas presentaciones en vivo. Siendo la más cercana, la pautada para este sábado 7 de diciembre a las 8 pm, en donde compartirán escenario junto a Chuy Lizárraga en el cierre de la Expo-feria Canaco, la cual representa su primera vez en la tierra de Mazatlán, Sinaloa.

Además, son grandes las expectativas para el comienzo del año 2020 para esta agrupación, pues lo que han dejado entrever de su agenda de trabajo, definitivamente promete grandiosos espectáculos en recintos de gran renombre en México y en compañía de grandes exponentes del regional mexicano, con los que se espera sigan sumando llenos totales en sus presentaciones.

Mira parte de lo que fue la presentación de Grupo Firme junto a El Yaki en la Monumental de Morelia, donde lograron sold out:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.