Lanzan nueva canción de Jenni Rivera nunca antes escuchada

0

Hoy 02 de julio gracias al esfuerzo conjunto de todo un equipo de trabajo, en unión con familiares de la fallecida Diva de La banda, Jenni Rivera, la recordada y querida cantante de la música mexicana reaparece en las plataformas digitales con un nuevo sencillo que tocará el corazón de muchos; “Aparentemente bien”.

Este lanzamiento, que será el primero de 4 sencillos promocionales, los cuales compondrán una producción discográfica de 11 canciones inéditas de la inolvidable Jenni Rivera, han sido posible debido al hallazgo de todo este material por parte de su hermano Juan Rivera. Mismo que, junto a sus demás familiares se siente contento de poder seguir actualizando la música de su hermana para todo ese público que la sigue recordando con nostalgia.

Juan ha detallado que, mientras buscaba en el estudio cierto material, se encontró con varias sesiones abiertas de instrumentos que estaban identificadas con el título “Aparentemente bien”, movido por la curiosidad buscó con mayor ahínco hasta completar la canción que hoy sale a la luz y, para mayor suerte de todos los fanáticos de la recordada Jenni, en varios discos duros también había otro material, con el cual se han podido completar el total de canciones que integrarán el nuevo álbum de la cantante.Juan y Rosie Rivera

Juan y Rosie Rivera son quienes se han encargado de continuar la carrera de Jenni Rivera| Foto vía: YouTubeCabe destacar que, este año es bastante especial para familiares, amigos y seguidores de Jenni, porque ella habría cumplido 50 años de vida, por lo que, se hace aún más especial el lanzamiento no solo de su sencillo “Aparentemente bien” sino del video que acompaña a esta canción. El cual ha sido una producción cargada de una gran sensibilidad, que intenta resumir en poco más de 4 minutos, algunos de los logros alcanzados por la cantante.

Recordemos que la música de Jenni Rivera pudo en poco tiempo, traspasar fronteras y posicionarse en un lugar muy importante a nivel mundial, obteniendo incluso 4 nominaciones a Los Latin Grammy, además de la obtención de 22 Billboard Latin Music Awards, 18 Lo Nuestro Awards, entre muchos otros premios y reconocmientos por sus millones de discos vendidos.

Lamentablemente, el 09 de diciembre del 2012, la exitosa cantante que aún tenía mucho por brindarle a su público, perdió la vida en un accidente aéreo. Hoy, casi siete años después, vuelve a tocar el corazón de sus fieles admiradores, quienes no solo podrán escucharla sino verla reaparecer en un escenario, gracias al maravilloso audiovisual que hizo posible la magia y donde también la familia aprovechó para presentar uno de los vestidos de Jenni, recuperados en el accidente.

vestido de jenni rivera
Son muchos los elementos que conmueven en el audiovisual de “Aparentemente bien” | Foto vía: Capture de pantalla

Su hermana Rosie Rivera explicó que el vestido estaba tal cual fue recuperado, no habían querido ni siquiera lavarlo para conservar todo intacto, tal cual lo dejó la artista. El videoclip además, comienza en el lugar donde ocurrió el accidente en el 2012 y desde allí, una hermosa mariposa hace el recorrido por una serie de situaciones inspiradas en las historias que seguidores de la cantante hicieron llegar a sus familiares.

El cierre del video concluye con un momento muy emotivo para todos, tanto los personajes de la historia del audiovisual, como para todos aquellos que guardan en su memoria el talento y todo el éxito que rodeó a la artista durante su carrera musical que aún de manera póstuma, continúa. Un imperdible material para ser visto cuanto antes, puedes disfrutarlo a continuación.

 Por su parte, Doña Rosa, madre de Jenni, ha explicado cuanto le ha conmovido el tema y por supuesto, la ausencia física de su hija. Doña Rosa ha contado en entrevistas, el orgullo que sintió y siente por su hija, quien llegó a ser una grande dentro de la música mexicana. Y así como la madre de Jenni Rivera se ha conmovido hasta las lágrimas por el tema, un reducido grupo de fanáticos y medios de comunicación invitados al estreno de la canción, para escucharla por primera vez, también cedieron al llanto al oírlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Rosie Rivera también ha señalado que se viene la producción de una película biográfica sobre Jenni, la cual se llevará a cabo de la mano de Mucho Mas Media y De Line Pictures, con la ayuda y aprobación de los familiares. Se ha detallado que el guión del film, estará a cargo de Kate Lanier, misma que realizó el guión para la cinta biográfica de Tina Turner de 1993 (“What’s Love Got to Do with It”).

Por otro lado, a finales de este año, podría ya salir el documental que se encuentra preparando Emilio Estefan, sobre los últimos días de la cantante. Sin duda, todo lo que se sigue produciendo en torno a la vida y obra de la artista Jenni Rivera, seguirá atrayendo la atención y el cariño de su público, porque reafirma su recuerdo en el corazón de quienes siguen admirando su talento y carisma.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.